Portada de: Cómo efectuar recargas Cubacel desde el exterior a Cuba

Se ha preparado este artículo debido a la gran cantidad de personas que hemos visto en las redes sociales preguntando sobre cómo recargar saldo móvil o el internet nauta a Cuba desde el exterior, aprovechando las ofertas de Cubacel que mensualmente se informan. Existen varios revendedores en el mundo entero que ofertan este servicio, pero, el equipo de QvaCasas hoy les trae dos que consideramos de los más destacados. 

Se trata de Papifon, empresa española que permite hacer las recargas desde el exterior, usando Paypal o tarjetas como forma de pago online. Los precios aparecen en dólares o en euros, en dependencia de lo que el usuario escoja. Es una empresa seria, hasta ahora no ha habido ningún problema con las recargas. Además otro de los atractivos que tiene, es que a medida que haces recargas vas ganando crédito, a tal punto que luego de unas cuantas tendrás acumulado el mínimo de saldo como para efectuar una totalmente gratis.

Pero eso no es todo, si se registra en Papifon usando nuestro enlace de referido: https://bit.ly/1gh5t89r, obtendrá 5 cuc de crédito gratis para usarlos para enviar SMS o acumularlo para realizar una recarga. Todo eso luego de haber realizado usted la primera recarga como usuario referido por QvaCasas.

Esperamos que les sirva de ayuda y que aprovechen los 5 cuc de regalo.

 

El segundo es este mismo sitio: https://qvacasas.com/paginas/recargar, ofrecemos la recarga de 20 CUC por solo 21.99 USD. Bastan tres sencillos pasos para realizar la operación. Cobramos en línea y aceptamos pagos de tarjetas Mastercard, Visa y Discover desde cualquier país. El proceso es sencillo, no requiere registro en nuestra web y sumamente rápido. La recarga le llega a su familiar o amigo en unos segundos.

 

Cualquier duda deje un comentario.