Portada de: Cubacel Tur una linea telefónica móvil temporal para turistas en Cuba

En una publicación anterior, hacíamos mención sobre el problema de los turistas para hacer uso del internet en los teléfonos móviles. El hecho de tener que pagar el alto precio de una línea, como las que usamos los cubanos, además de un paquete de datos, solamente para los días que el turista estaría en nuestro país, era bastante caro para muchos. Por esta razón, próximamente saldrá un servicio nuevo llamado Cubacel Tur.

Se trata de una línea de telefonía móvil temporal, con un menor precio y algunas ofertas prestablecidas. Tendrá una vigencia máxima de 30 días a partir de su activación y vienen incluidos un paquete básico de 1GB de datos para internet, 20 min para llamadas y 20 SMS, todo por un precio de 25.00 USD.

Una vez que se le haya acabado el paquete de datos, podrá comprar otro cualquiera de los que ofrece Etecsa, siempre y cuando lo compre por la vía establecida para ello, más abajo se explicará bien detallado.

A través de esta línea, podrá hacer y recibir llamadas nacionales e internacionales siempre que cuente con minutos disponibles. Una vez que se le agoten los minutos, ya no podrá. Es decir, que no son recargables ni los minutos de llamadas, ni los SMS, solamente son recargables los paquetes de datos.

Es importante aclarar, que esta línea no podrá ser recargada por las vías tradicionales como una Unidad Comercial de ETECSA, ni por un Agente de Telecomunicaciones, ni las promociones de recarga del exterior, ni de ninguna otra forma que no sea la compra de paquetes disponibles para esta oferta en las páginas del vendedor internacional DTOne.

Esta por el momento es la información que ha adelantado ETECSA desde su portal web, abajo les dejamos el enlace, donde podrán verificarlo, además de profundizar en detalles sobre la nueva oferta.

https://www.recargasacuba.com/movil-turista-cuba

Esperamos que haya sido útil esta información, cualquier duda deje su comentario.

Un feliz año nuevo les desea el Equipo QvaCasas.