Portada de: Otra vía para enviar remesas a Cuba acorde a estos tiempos

Desde hace poco tiempo surgió una plataforma que permite el envío de remesas desde el exterior a Cuba usando criptomonedas (0% de impuestos al que envía y al que recibe, en la plataforma).

La remesa se deposita en la tarjeta en CUC o CUP del destinatario en menos de 24 horas y esta permite si usted entra a través de un enlace de afiliado de otro usuario, obtener un descuento del 2%. Por ejemplo, si usted desea enviar 100 CUC a su familiar o amigo en Cuba, debe pagar por 98 USD en criptomonedas. En caso de no hacerlo a través de un enlace de afiliado, no obtendrá descuento y deberá pagar 100 USD en bitcoins para que lleguen 100 CUC a su familiar o el equivalente en CUP. 

Los usuarios que han hecho sus envíos a través de esta plataforma, dejan claro que se ofrece un servicio seguro, y que brindan un soporte bien rápido, capaz de aclarar cualquier duda y explicar los primeros pasos para obtener las criptos en el extranjero.

Los creadores de la plataforma aseguran que:

"Nuestro sistema es independiente a Bancos internacionales, independiente a sanciones internacionales o no disponibilidad de fondos, la red Blockchain subsiste e impera." 

Les invitamos a todos los entusiastas de las criptomonedas y a los que aún no lo son, a disfrutar de esta excelente vía para ayudar a sus familiares. No olvide usar nuestro enlace de afiliados para que obtenga usted un descuento del 2% para realizar el envío.

 

Nuestro enlace de afiliado: Bitremesas