La vía más rápida, fácil y cómoda pero no tan barata es tomar un taxi, desde la salida del aeropuerto hacia su destino. Los precios varían entre 20 y 35 cuc.

Existe transporte local, para salir del aeropuerto hasta la avenida Boyeros, que es la calle principal por donde se llega a La Habana o el Vedado. Esto solo es recomendable si tiene poco presupuesto, pues sufre por el tiempo de espera de los autobuses y luego si anda con equipaje pesado se vuelve bastante incómodo el viaje.

Este transporte local, se paga en moneda nacional y cuesta 40 centavos MN. Seguramente usted no los tendrá y deberá pagar con algún billete en moneda nacional si tiene y que le devuelvan el cambio.

Para acceder al transporte deberá preguntar por el autobús que comunica la terminal 3 con la 2. La terminal 3 es por la que seguramente arribó a Cuba. La distancia es de unos 2 Km. La Terminal 2 está a unos 300 metros de Boyeros.

Para llegar a la vía principal Boyeros, también puede tomar un bici taxi que cuesta 1 cuc (pesos convertibles = 25 pesos moneda nacional). Puede tomar en esta avenida taxis que se pagan en MN y son mucho más baratos que los del aeropuerto. En dependencia de la hora, si es de madrugada le cobrarán más que durante el día y la noche.

Pero la mejor opción de todas es reservar su recogida al aeropuerto con traslado hacia donde se va a hospedar con nosotros: Transfer-Tours-Excursiones-Aeropuerto