Portada de: Visite Cayo Santa María en Villa Clara

Ubicado a noreste de la provincia Villa Clara, Cayo Santa María, es un paradisíaco islote de la cayería, conocida también como “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey”.

Para llegar, hay que atravesar un pedraplén de 48 kilómetros, construido sobre rocas depositadas sobre el fondo marino y es una joya de la ingeniería cubana, recibiendo el premio Iberoamericano “Puente de Alcántara”, en correspondencia con una esmerada ejecución y la vigilancia del medio ambiente.

Disfrute del contacto casi mágico con una naturaleza bien cuidada. Atractivas instalaciones han sido diseñadas para el deleite de los viajeros, como delfinario, marina y otras propuestas, todas a partir del custodio del entorno, de conjunto, complementan el ambiente en este lugar de ensueño.

Las costas de Villa Clara alinean 10 km de hermosas playas entre las que se destacan Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Puntas. Quienes visitan estas playas tienen a su disposición un amplio abanico de servicios y excursiones para su entretenimiento, todos ofrecidos por personal altamente calificado como: staff de animación, guías turísticos, buzos, etc.

Fotos del Hotel Sol Cayo Santa María

Imagen de artículo

Imagen de artículo

Imagen de artículo

 

¿Ha estado alguna vez en este cayo? Déjenos su experiencia en un comentario.